Lo confieso

Confieso que soy el hijo de un prisionero, mi padre es un prisionero.

Confieso que no me avergüenzo de que mi padre esté en prisión. Estoy orgulloso de ello.

Confieso que mi padre no es un ladrón, ni un asesino, ni un terrorista, no es un saqueador ni un alborotador.

Él es uno del pueblo iraní, la misma gente que Ahamadinejad llama “suciedad y polvo”, y que es torturada y asesinada.

Confieso que mi padre creó problemas a los enemigos en la forma en que ellos hicieron su vida,

la misma gente que robó el dinero a los inocentes.

En lugar de repartirlo, proporcionando a la gente un estilo de vida relajado y dándoles información veraz,

ellos les has empobrecido, alimentándoles únicamente con sus mentiras, y mantiene a la gente viviendo con miedo.

Lo confieso, la gente que conoce a mi padre, puede decirte que él es un hombre muy honrado.

Lo confieso, él es valiente en una época en la que el gobierno está corrupto, y ha hecho que la vida sea más difícil para ellos.

Lo confieso, ellos me han robado a mi padre.

Confieso que le han roto las costillas

Confieso que no le llevan a un hospital, sino que le mantienen incomunicado.

Confieso que mi padre rechazó su derecho a un abogado.

Que ni siquiera se le permitió hablar con su hija en el día del padre.

Confieso que durante semanas no tuvimos información alguna sobre él

y que ni siquiera en el cumpleaños de mi madre recibimos ninguna noticia.

Confieso que ella estaba sola y asustada por mi padre durante su aniversario.

Lo confieso, mi padre no pudo visitar la tumba de mi tío, que fue un mártir, porque estaba en la cárcel.

Lo confieso, Isa Saharkhiz es un soldado de guerra y hermano de un mártir.

Lo confieso, él no usó su cargo para ganar dinero o poder en el gobierno.

Lo confieso, él se ha dedicado por completo a la República Islámica como periodista y político

cuando trabajaba en el Ministerio de Cultura,

o cuando era el jefe del departamento de noticias de la Agencia de Noticias de la República Islámica,

o incluso cuando trabajaba para la oficina IRNA en las Naciones Unidas.

Lo confieso, mi padre trabajaba en un país cuyo sistema judicial le mordió.

Lo confieso, en mi país la persona que muerde, consigue un ascenso y después se convierte en el jefe del Ministerio de Inteligencia.

Lo confieso, los lobos que están dirigiendo el país ahora ni siquiera piensan que la persona a la que muerden es bastante dura

así que le ponen a un lado y le disparan.

Confieso que mi padre es culpable de ser inocente.

Confieso que él es culpable de ser honesto y utilizar la palabra con valentía y veracidad.

Confieso que lo que él cree, lo ha dicho en sus artículos antes de ser secuestrado

y cualquier cosa que le hayan obligado a confesar es una GRAN MENTIRA y no es lo que él cree.

Lo confieso, estoy orgulloso de tener un padre como él.

Lo confieso, quizá algún día yo pueda ser como él, ese es el mayor sueño de mi vida.

Lo confieso, mi padre y sus amigos no han sido detenidos, pero sí torturados.

Lo confesamos, nosotros votamos y ellos nos robaron los votos.

Lo confesamos, esto no han sido unas elecciones, ha sido un golpe de estado.

Lo confesamos, lo que se ha mostrado en la televisión estatal como un tribunal,  no era más que una película titulada “UNA GRAN MENTIRA”.

Confesamos que nuestros hermanos y hermanas no sólo han sido torturados sino violados de la peor manera posible.

Lo confesamos, Kahrizak no era una prisión, sino un lugar para torturar y violar.

Lo confesamos, aquellos que dirigen el país están lejos de ser humanos.

Confesamos que estamos luchando por nuestros derechos y que no daremos un paso atrás.

Confesamos que el gobierno teme a los que no tenemos miedo y permanecemos unidos.

Lo confesamos, hasta nuestra última gota de sangre. Lucharemos por un Irán libre.

Lo confesamos, creemos en la victoria y la recuperación de nuestros derechos.

Cantando: “Todos los prisioneros políticos deben ser liberados”


Leave a Reply

